21 de septiembre de 2009

XXXII Amar con los ojos abiertos

Ya lo se.....he estado ausente, pero tambien he estado en Ibiza y en Suiza, que no esta mal....En Ibiza, calor, en Suiza, chocolate, y en ausente, ausencia.
Y para que sirve la ausencia? Para pensar, para llorar, para comer compulsivamente, para no comer, para reir, para dormir, para soñar.
Y soñé que amaba de nuevo, y soñé que era amada. Y como los sueños son propios y uno sueña lo que le da la gana, pues soñé que conocía a un príncipe de ojos verdes y camisa blanca (es que los príncipes modernos no llevan capa, pero llevan camisas de Purificación García), que me mostraba la belleza de la esperanza y me enseñaba a amar con los ojos abiertos.
Y he de decir que he avanzado muchísimo y que he pasado los preliminares y con nota, además!
Soy consciente de lo que hago, estoy aprendiendo a ver los defectos de las personas como tales y a no pintarlos de rosa y he descubierto que enfrentar opiniones no es generar guerras, así que no siento que tenga que seguir la corriente del rio que me lleva.....
He recuperado mi principio básico de creer en las personas, y he abierto la puerta a la confianza, que creía perdida, pero que no estaba mas que disfrazada de florero en uno de los rincones de mi comedor. Y me he despojado de la tristeza que teñía de oscuridad mi camino, para dejar paso a la claridad de la esperanza, que ha hecho brotar flores de mil colores a mi alrededor.
En fin, que he pintado mis paredes y he cambiado mis cortinas, pero sin la necesidad de mudarme, ya que mi casa me sigue gustando y sólo necesitaba darle un lavado de cara e hidratarla bien.
Y vuelvo a ser yo, y lo mejor de todo, es que ahora, soy un poco mas sabia, y la sabiduría hay que compartirla con quienes te rodean, por eso me atrevo a deciros, que améis la vida, que disfrutéis lo que hacéis cada día y que confieis en los demás.
Estoy segura que hay un príncipe de camisa blanca para para cada uno de nosotros.
Y pintad vuestras paredes, haceros un tatoo o daros un capricho, que la vida son tres días.
Como decía aquel dicho,'Renovarse o morir'!!
Por cierto....aquel rinconcito español que descubrí en el corazón de London......ahora es mío...