17 de diciembre de 2008

Desde...XXII (Retazos de vida)

-Guau!!, guau!!, guau!!! -Perritos no!!!! No ladres!!! Calla!!! que vendrá la gente y nos van a regañar!!! -Guau!!, guau!! -Chist!!!!! que aqui no se pueden perritos!!! -Guau!!, guau!!, guau!! -Oye!!, ya está bueno!!!! Nerón!!!!!!!! Nena..........Johams quiere un bulldog (risas) Nena!!!!!!!!!!! Johams quiere un bulldog!! -Nena!!!!!!!!!!!!!! (desde el baño) (me levanto del sofá porque estoy viendo la tele) -Dime, mi vida -Nena, me traes mi cremita que está en la bolsa del gimnasio, porfa? -Voy (se la doy y vuelvo al sofá) -Nena!!!!!!!!!!!!!!! (me levanto del sofá y voy) -Dime, mi cielo -Mami, me traes el jabón también, que creí que lo tenía?? -(me río) Voy (se lo doy y vuelvo al sofá) -Nena!!!!!!!!!!!!!!!!!! (me levanto del sofá y voy) -Mi vida...me preparas el cepillo? -Ñó!!! Estás de madre hoy!!!! (risas) -I'm sorry......I'm burry.....pero, me quieres cariño??!! (risas) -Si mi amor, fins al cel del cel....¿quieres alguna cosa más? -No, mami......merciiiii!!!!!!!!!! Con el mando del DVD, seleccionas ON y se encenderá el DVD. Con el mismo mando, seleccionas TV y le das a ON, para encender la tele. Con el mismo mando, seleccionas de nuevo el DVD y buscas AUX para poder ver el disco duro externo. -Papo...me estoy liando un poco.....le doy a ON y no se enciende nada..... -Eso es porque no has seleccionado TV....selecciona TV (apago el DVD) -Pero no lo apagues!! Selecciona TV!! A ver....vuelve a empezar.....enciende el DVD (lo hago) -Molt be, ahora selecciona TV (apago el DVD) -Cojones, mami!!!!!!!!! Aprende que no soy eterno!!!!! (risas) (enciendo el DVD) - A ver!!!!!! Selecciona TV, TV!!!!!! Mi mujer está de pingaaaa!!!!!!!!!! (risas) -Pero me quieres, papo?? (le pongo ojitos) -Te adoro, mi vida (me da un beso y me quita el mando) -¿Vamos a salir?? -Sip... (me visto) -Papo...¿estás listo?? -No........(asoma la cabeza y me pone ojitos)....¿qué me pongo, mami? -Ponte lo que quieras, yo voy a ir en tejanos y camiseta blanca (se asoma con su toallita y me pone más ojitos) -Mami, ven acá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nenaaaa!!!!!!!! (voy, risas) -Dime, mi vida.....¿te ayudo con la ropa? -Sip.....es que no tengo ropa y no sé que ponerme......(ojitos) -Ñó!!! Que no tiene ropa....serás descarado??!!! (risas), tienes más que yo!!! (risas) -Escógeme tu la ropa........que tu sabes más (nos miramos, nos reimos, beso) -Mira, ¿te gusta este tejano y esta camiseta?. A mi me gusta la combinación, y te puedes poner el reloj naranja....y las bambas claritas, si eso.... -Valep!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -Nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (voy) -Mami....¿me ayudas con la camiseta??....pero no seas brusca que me despeinas!!!! (ensancho el cuello y le pongo la camiseta) -Me has despeinado!!!!!!!!!! (risas), y ahora tengo que peinarme otra vez, hombre!!!! (risas) - A ver que perfume te pones que ya sabes que a veces me dan nudo... -Ñó!! de pinga esta chiquita....(risas) (escoje uno, me lo da a oler, le doy el visto bueno y se lo pone) -A ver....dejame que te huela......Ay!!!! me parece que me da nudo!!!!!! Me da nudo!!! (grito) -Pero si me has dicho que te gustaba?! Además ayer lo llevaba y te encantaba!! (risas) que comepinga es esta mujer mia, cojoneessss!!!!!!!!!!! (risas) -Pero, ¿me quieres, papo? (ojitos) -Te adoro, mi vida (ojitos, beso, me abraza, me aprieta), cochita rica.....!!!!!!!!!!!! (beso) -Fins a von? -Fins al cel del cel!! (besito en la frente)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PEREZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Et copio una lletra d'una cançó de CELTAS CORTOS. Es el tipus de musica que no t'agrada... pq fa soroll jajajajjajaja.
UN PETONAS!!!!! Tots et trobem MOOOOLT a faltar.

" De los retales de una vida,sale una canción,
y de los sueños rotos en el corazón
de ese amor perdido,del que no queda ya nada.

De las batallas perdidas,sale un ganador.
De las batallas ganadas,sale un perdedor.
De las sonrisas al viento,hay lágrimas derramadas.

Y los recuerdos al aire me besan la cara.
Sólo recuerdo lo bueno,de lo malo nada.
Aún queda tiempo pa´ el viento,vaya donde vaya,
y que me lleve volando,a tocar a otra guitarra.

De los grandes subidones,siempre hay un bajón.
De las grandes amistades,siempre hay un traidor.
De los acordes mayores, es el más grande y menor.

De las grandes ocasiones,alguna hay mejor.
De los grandes perdedores,hay un ganador.
De sí el mejor del equipo el latido del corazón.

Y los recuerdos al aire me besan la cara.
Sólo recuerdo lo bueno,de lo malo nada.
Aún queda tiempo pa´ el viento,vaya donde vaya,
y que me lleve volando,a tocar a otra guitarra.

Y los recuerdos al aire.
Sólo recuerdo lo bueno.
Aún queda tiempo pa´ el viento.
Y que me lleve volando,a tocar a otra guitarra."

Mireia dijo...

Que envidia!!!
Por lo que veo estais los dos muy bien =)

Que sepais que os quiero mucho a los dos guapisimos!!!!

Mi papi esta mejor, esta tarde lo suben a la habitación!!

Muchos besitos
Te Quiero Mucho

Anónimo dijo...

muy bonito y me encanta el vocabulario

yannis dijo...

cuando uno escribe algo de mi propio yo es como quitarse la ropa en publico, me gusto mucho retazos de un vida.me encanta el vocabulario. felicidades