15 de octubre de 2008

Desde Las Inglaterras XIV (Cosas de brujas)

Es curioso porque nunca he creido en cosas de brujas. Ni Fengh Sui, ni Ying/Yang, ni flores de Bach, ni Reiqui ni karmas, ni auras, ni nada por el estilo. Y resulta que ayer me vi explicándole a mi marido que quizá sería buena idea colocar el sofa en la misma posición y ángulo que el que tenemos en casa (por casa entiendo Barcelona), porque así al estar sentados o acostados o acurrucados, como quieras llamarle, nuestra posición sería la misma y la sensación de estar en la misma postura, creo que es bueno para nuestro bienestar personal y nuestro equilibrio interno. Tendríais que haber visto la cara que se le puso a mi marido, cuando le dije lo de 'equilibrio interno' (yo sé que cara puso, porque estabamos hablando a traves de Skype). Me levantó una ceja mas que otra y con una medio sonrisa, me preguntó si me encontraba bien. Porque eso de equilibrio interno, le sonaba raro en mi. Y es que es verdad......si mi esteticien me oyera (con suerte quizá lea estas líneas), no se lo creería, porque siempre que me remite algun tema parecido le respondo que esas son cosas de brujas y que yo vivo con los pies en la Tierra. Asi que, Montse....no me lo tengas en cuenta, por favor. Asi que, como veis, he decidido colocar el sofa en la misma posición, para que cuando esté sentada o estirada, la ventana me quede a mis pies y el brazo de mi marido sea el mismo que ha sido siempre, y que la posición de acurrucamiento sea exactamente igual que siempre. Y con esto, Mr. Freud, probablemente diría que estoy buscando mi yo conmigo misma para retroceder sobre mi presente pasado y poderlo adaptar a mi futuro actual, porque ovbiamente, no me gusta mi presente y quiero disfrazarlo con lo que fue mi pasado, para que me recuerde al ayer....o algo retorcidamente parecido. Pero Mr. Freud, en mi defensa, le diré, que sólo intento retener en mi actual presente aquello que de mi pasado me hizo sentir bien, como el que tiene fotos de momentos específicos en la estantería de su sala de estar. Y por ese motivo, voy a colocar el sofa orientado al sur, para obtener el ángulo adecuado y así sentir renovar mi equilibro interior.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ QUIEN ERES TU QUE HAS HECHO CON LA PEREZ!!!!!!!!!!!!!!!!

Mireia dijo...

aixxx deu meu tanto Freud... en realidad lo unico que buscas es la satisfacción del deseo sexual... segun mi profe Freud solo pensaba en eso... ¬¬

pues res cariño, decirte que la carrera me va genial, que ya tengo amiguillos en la uni y que ya no estoy triste, en parte supongo porque he conocido a un maromo, pero aun nada de nada ehh

supongo que alli venden Suchard, no??? Sino me veo enviandote una caja de 20 tabletas xD
espero que todo te siga yendo genial con los guiris

muchos besitos
Te Quiero Mucho

Anónimo dijo...

Jejejejejejeje, estás locaaaaaaaaaa!!!!!!!vas a volver loco al pobre Johams!!Que va, pero en cierta manera entiendo que quieras sentirte como en casita, aunque cuando llegue tu chico te va a dar igual en qué posición estén las cosas... con tal que esté él allí.
Bueno guapa, we keep in touch!!!
Love ya,
Juli