1 de octubre de 2008

Desde las Inglaterras XII ( El piso )

Ya tengo las llaves de piso!!!! Y he de decir que es mas pequenyo de lo que recordaba. Y supongo que con los muebles aun se vera mas pequenyo....no se. Tengo organizada una excursion a Ikea el proximo Sabado al vespre. Y es que Ikea London, cierra a las 00.00h. Increible!!! tiene abierto hasta medianoche!!! Asi que iremos por la tarde, tarde, despues de su cena....y vere que pillo. para empezar necesito un sofa y una cama. Y me gustaria que el sofa fuera cama tambien. Por aquello de que puedas alojar a las visitas. Como solo hay una habitacion..... La buena noticia es que el propietario parece una buena persona (de esas de las que no abundan) y le pregunte (por telefono, porque aun no le conozco) si podia llevarse el sofa que hay en el piso (porque esta un poco sucio) y me dijo que no habia problema. y del tema de la pintura, (porque me han pintado solo el comedor) me dijo que tambien puedo pintar si quiero. Asi que tengo faena!! Si os animais a pintar...ya sabeis, jajajaja Ahora me tengo que poner en contacto con el Ayuntamiento (conocido por estos lares como Bureau o algo parecido), para darme de alta en el pago de impuestos. Que como buen ciudadano, he de pagar impuestos.....Iguales en Derechos y Obligaciones..... Tengo la numeracion del contador de la luz y ahora he de llamar a varias companyias a ver que oferta me hacen. Esto es como el que compra un coche y se pasea por los concesionarios de toda la cuidad comparando precios..Pues igual pero con la luz. Las companyias de agua, luz, telefono y gas, no tienen el monopolio como en Espanya. Aqui puedes montar una zapateria o una companyia del gas. De manera que me voya poner a buscar en Internet, aunque por el momento ya se que existen mas de 15 diferentes....y estoy hablando solo de luz. Con el telefono he de hacer lo mismo. Aunque la verdad, no se si conectar telefono... Me han comentado que hay una empresa de estas de telefonia que te ponen fijo, Internet y TV por 18 o 20£, que vienen a ser unos 25-28€, que no esta nada mal. Ya veremos.......

No hay comentarios: