22 de octubre de 2008

Desde Las Inglaterras XV (Tengo hambre)

Hace días que estoy algo choff y miro de averiguar el por qué pero no me sale. Últimamente, antes de irme a dormir, me ha dado por comer chocolate. Y cuanto más como, más quiero. Y parece que nunca es suficiente. Estoy empezando a hablar con el marco de la puerta de mi habitación. Y, creedme, me contesta y me comprende. ¿Alguien sabría explicarme qué me está pasando? Por otro lado, no puedo ver escenas románticas porque me pongo ñoña. Anoche mismo, viendo Men in Black, vi como dos alienígenas se hacían carantoñas en la cola de Aduanas para entrar en nuestro planeta, y se me hizo un nudo en la boca del estómago.....casi me echo a llorar!!! Como dice una canción cubana: "el mal que tu tienes no se quita con pastillas, ni lo cura un Babalao, el mal que tu tienes, se cura en otro lao" Yo me sabía la de 5 lobitos......creo que la podemos adaptar. En fin...que tengo hambre. Y lo que pasa cuando uno tiene hambre es que tiene visiones. Como el que está medio muerto en un desierto y ve oasis con palmeras en mitad de la nada. Pues con el hambre pasa lo mismo. El Sábado pasado en IKEA, mientras el dependiente rellenaba mi orden de compra (me he comprado un sofá-cama), yo iba pensando.....este chico me recuerda a alguien.....y cuando me pidió el teléfono, me puse colorada!!! Porque andaba yo pensando en lo que no era, claro. Y hasta que mi situación se normalice, todavía me falta más de un mes...que se dice rápido porque al fin y al cabo, ya llevo aqui cuatro, pero un mes entero, comiendo chocolate al ritmo que llevo y malentendiendo a los pobres que me pidan la hora.......pues no sé yo. Tengo un medio prima (porque creemos que nuestro abuelo por parte de madre era la misma persona, ya que estaba en el bando de los Rojos y se llamaba Ramón), que me ha prometido uno a pilas. No un dependiente de IKEA, ni uno que pida la hora, aunque en realidad, no me interesa a lo que se dedique, siempre y cuando vaya aseadito. Dice que su vida dió un giro de 180°C, en el momento en que otra amiga (que ahora ya no lo es, porque era un poco mala) se lo regaló. Y que no concibe la vida sin él. Que es amor verdadero. Pero del bueno!!! Y la verdad.....no tengo nada que perder probándolo. Lo peor que me puede pasar, es que me de un calambrazo, que la verdad, con el hambre que hay en el mundo, pues tampoco estaría mal. Y no sé que será primero, si el aparatito a pilas o la yuca con mojo (si mi marido fuera asturiano, habría dicho fabes con almejas, pero es que es cubano); sea cual fuere......que sea una horita corta.....por favor......que tengo hambre. Y mientras tanto...pues haremos los 5 lobitos y a mimir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola prima , ya veo que tienes hambre yo tambien pero de comer comida
de lo otro estoy servidita
estoy pensando en comprarte el aparato y enviartelo, pero y si se pierde? y si lo abre otro por error?
imagínate la cara¡¡ ja,ja,ja
por otro lado el aparatito hace ruidito y claro en tu casa actual no lo vas a utilizar con tanta gente, imaginate a la mañana siguiente.... ya me imagino lla conversacion en inglish en el desayuno ja,aj,aja,jaj
bueno lo comprare y te lo llevo cuando te vea en Londres mejor..
el viernes me pesan y me diran cuanto he perdido pero ahora de momento solo lo noto en los pantalones, ya te contare porque empiezo estar hasta el moño de las verduritas y el pescado y las ensaladas...
bueno prima te dejo que me tengo que ir ha cenar gallitos a la plancha y menos mal que este pecadito si que me gusta porque estoy un poco....., lo mas alucinante es que ya no tengo apenas hambre, es increible el cuerpo se acostumbra y ahora seria capaz de volverme anorexica (que no lo creo..)

besitos

ah¡ mucho animo que dentro de poco te veo y nos lo vamos a pasar pipa por los londres