3 de febrero de 2009

Desde...XXIV (Espacímenes de aqui)

Es curioso ver como nos buscamos la vida con el sexo opuesto, en dependencia de donde vivamos. Parece ser que las féminas españolas levantamos pasiones en el hombre británico. Y digo parece ser por las cosas extrañas que hacen justo después de la pregunta: ah, de España?? Y se les ilumina la cara. La semana pasada, uno que iba de simpatico, me dijo que igual conocía un primo suyo que se había casado con una española y viven en un pueblo de Toledo. Los hay más listos, y cuando les dices de España, te preguntan: ¿y de que parte de España eres? y les digo de Barcelona, y entonces se oyen cosas tan dispares como: Hablas gallego, no??!! o Barcelona!!!! y te llamas Manuel?? (esto es una larga historia, recordadme que os la explique en otro momento). Hubo otro 'listo' que empezó a hacer de torero y me dijo que hiciera de toro, y cuando me descuidé (la cosa fue muy rápida, os lo aseguro) estaba intentado bailar la lambada conmigo. Claro que a ese le metí una mirada de las mías (herencia de mi madre) y creo que entendió. De esto hace un par de semanas. La pasada, volví a coincidir con él (estoy yendo a clases de salsa) y más relajado pero sin dejar pasar la oportunidad, me dijo que tenía un aspecto muy saludable. Obviemos el comentario. El resto de ganado, te sonríen, te dicen algunas palabras en castellano, tipo: toros, ole!!, playa, chica guapa, tengo el pene grande, paella, y cosas por el estilo. Que pena que vendamos esa imagen con la de cosas bonitas que tenemos en España y que pena que el conocimiento de la lengua se reduzca a: cerveza por favor (poned acento), la cuenta gracias, mi nombre es Bob y calamares romana con paela (una ele de pronunciación). Si Cervantes levantara la cabeza!!!!!!!! Fuera de eso, pues tíos, como los nuestros, quizá algo más altos, mas rubios y con los ojos más azules, pero tíos al fin y al cabo. A los que se les van los ojos a las tetas, pero te piden perdón cuando eructan, porque eso si, ante todo, educación señores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS A VER!!!!!

TAS FLIPANDO O QUE TE PASA!!!!!!!!!

Que esta entrada del bog me ha ofendido terriblemente.
Esta claro que no podemos juzgar a un genero entero extrapolando los comportamientos de los elementos mas "brillantes". A ver si me van a decir que Einstein era un hombre, yo soy un hombre (ergo) yo soy como Einstein.
DID I MAKE MY STATEMENT CLEAR!!!!!

POS LO DICHO....... QUE ESTAS FLIPANDO PEREEEEEEEEZZZZZZ!!!!

Kiko dijo...

A mi cuando me preguntaban de donde era y les decia Barcelona, simpre me decian.. Gaudí, la Pedrera, Ssgrada familia... sol, tapas y sangria!!!!
Claro que yo no tenía tus tetas para que me las mirasen... huy, quería decir tus ojos....
Digan lo qu digan toos los hombres somos iguales, lo que pasa es que hay grados, unos disimulamos mas que otros...