17 de febrero de 2009

XXV -Empapada de prisa-

Tengo un buen amigo que siempre me dice que le gustaría tener una bola de cristal, para poder saber con anticipación lo que ha de pasar en un futuro próximo. Y yo siempre le he dicho que eso era una locura. Primero porque no disfrutarías de la sorpresa que la vida de depara y segundo, porque al anticipar, estarías o bien preparado para afrontar lo venidero, o si la visión no fuera de tu agrado, modificarías tu presente para variar tu futuro. Has de estar siempre listo y 'ojo avizor' para acarrear lo que venga. Pues bien, ahora soy yo la que tengo una prisa desmesurada por saber que me depara mi futuro cercano. No quiero saber qué o cómo sere en 10 años...sólo quiero saber que será de mi en unos meses o en un par de años, máximo. Me siento a veces, como esas adolescentes que vemos por la calle, vestidas y maquilladas como si fueran adultas y tratando de aparentar lo que todavia no son, sin darse cuenta del hermoso tiempo que estan dejando de vivir por querer alcanzar lo que todavía no les corresponde por edad. Dejas de vivir pensando en que será mañana.Y eso me esta pasando a mi. No disfruto de mi presente porque no dejo de pensar en como sera mi futuro. Y es una pena...la verdad. Y eso que mi presente esta yendo bien, no creais. Me estoy empezando a volver High Demand en mis clases de salsa; parece que las españolas cotizamos al alza, y yo que juego con la ventaja que me dan mis 17 primaveras (vestidas de 33), pues me lo paso bomba viendo como se esfuerzan por hacerme entender algo que ya entiendo, porque cuando ellos van , yo ya he vuelto. Oyéndome hablar así, me recuerdo a mi abuela, que nació demasiado adelantada a su época y cada vez que un hombre se le acercaba, ella ya le había dado 3 vueltas. Quien fuera ella....... Estoy empapada en una prisa que no me deja disfrutar al máximo de mi momento. No dejo de comportarme como si alguien estuviera tras de mi y tuviera que rendirle cuentas. Y no me doy cuenta, que eso volverá en cuanto menos lo espere y se me va a terminar el chollo..... Hoy me decía el de la bola de cristal que no debo tratar al sexo opuesto con frialdad, porque hace dos días me quejaba de hambre....y ahora echo matarratas en mis esquinas para que no se les ocurra levantar la patita y fer la pixada, para marcar territorio....si es que esta prisa que me tiene empapada no me deja pensar con claridad....

No hay comentarios: