18 de febrero de 2009

XXVI Dit i Fet

Bueno, esto se esta poniendo interesante. He recibido una llamada de alguien que no quería llamarme a mi (que casualidad), y despues de varias disculpas: que si lo siento, no quería molestarte, que tal el tiempo, mi madre bien, que haces esta noche, parece que el pan sigue subiendo......total que me voy a bailar!!
Mañana os cuento más....
Me va a dar algo....bailé anoche, hoy de nuevo, y mañana me toca otra vez......voy a reventar,jajajajaj
Y mañana tengo que hacer una actualización a un cliente y tengo que estar bien despierta desde las 09.00h que tengo que empezar hasta que termine que será + o - 3 o 4 horas más tarde......Y el viernes tengo una cena, y el sábado hago de guía turística por Londres a mi medio prima que viene a verme. Aunque no sé yo quien hará de guía, porque yo a la ciudad......he ido 2 veces y de aquella manera......En fin.........otra noche sin cenar...porque cuando me voy a bailar no puedo cenar, porque todo en este país se hace pronto y claro, si me voy recién comida,.....pues como que no, así que zumo de naranja y au!!!!
Así voy...que me estoy quedando monísima de la muerte!!!!!!!!!

1 comentario:

Anna-Sole dijo...

todo lo que leo me encanta.....sigue escribiendo,lo haces muy bién .....a ver si al final va ha ser verdad,,,,
que es cierto que la inteligencia se hereda??????¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que es genético ¡¡¡¡¡¡
jejeje
besos