12 de julio de 2008

Desde las Inglaterras I

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno os cuento que hoy es el segundo finde que paso aqui. De momento estoy alojada en casa del director general. Tenian pensado alojarme en un hotel, pero de momento como la verdad es que la relacion con la family va muy bien, creo que me voy a quedar algunas semanas mas. La verdad es que me va de conya, porque me ahorro alquileres y gastos adicionales.Tienen dos hijos, una ninya de 14 y un ninyo de 11. Muy majos los dos. El otro dia les prepare una tortilla de patatas y triunfe mas que Los Pecos, jajajaja. Ya tiene una lista preparada de comida espanyola ue quieren que les haga. He empezado a estudiar SQL (programacion informatica) y dentro de unos dias empezare con un tutor personal para mejorar mi diccion, porque dicen que tengo acento americano, jajajajajja. Extranyo mucho mi casa, mi calle, pero sobre todo a mi marido. Se me esta haciendo mas duro de lo que creia, pero creo que el esfuerzo valdra la pena, porque se estan tomando muchas molestias conmigo y eso es muy buena senyal. Si todo sigue asi, no creo que vuelva dentro de 3 meses, la verdad , mas bien creo que me espera una larga temporadita por aqui. El trabajo me gusta mucho, porque conozco previamente el programa (es el que usabamos en mi antiguo trabajo) y cada vez que un cliente llama pidiendo ayuda, no necesito preguntar, porque ya se las respuestas. Y eso hace que me sienta util y me gusta mucho ayudar a la gente y hacerles entender y que sepan corregirse sus propios errores.Asi que solo me queda poder programar y personalizar sus softwares. Y eso no se aprende en 3 meses, jajajajaja El weather, la verdad es que por el momento es como nuestro otonyo. Hay dias o momentos del dia, en los que puedes ir en manga corta y hasta sientes algo de calor!!!, pero en terminos generales, llueve bastante, aunque no fuerte, de manera que puedes pasear porque no es muy incomodo. Y la brisita para mi es algo fria, pero es que yo soy muy friolera.De la comida os cuento, que por el momento estoy cocinando tanto como puedo,porque tampoco quiero ofenderles, entendeis? Cuando he ido al supermercado me han dejado comprar lo que yo quiero, pero tambien es bueno probar lo suyo...aunque ahora que no me oyen...no tiene ni idea de comer bien, jajajjajajaja El otro dia, encontre en la nevera unos champinyones que estaban a punto de pasar a mejor vida, y para que no se estropearan, decidi sofreirlos un poquito. Solo puse ajo en la sarten con aceite de oliva y eche las setas.......casi me ponen en un pedestal, jajajajaja cuando les haga una paella se casan conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, como veis....no me va tan mal. Solo que es extranyo levantarte por las manyanas y no estar en tu casa y salir a la calle y no conocer nada ni a nadie. Y estoy constantemente cansada porque mi mente no deja de trabajar. Me esfuerzo en entender y hacerme entender y eso cansa, jajajajajaja No se cuando bajare a casa, pero os llamare en cuanto pueda. Por el momento no cojo llamadas porque al cambio es carisimo. Cuando tenga numero de aqui, os lo pasare por si necesitarais hablar conmigo. Por el momento buscadme en Skype que es gratis. Y cuando tenga tiempo podre llamaros, vale?

1 comentario:

Anónimo dijo...

El comentario es general de todo el blog, no sólo de este apartado.
Chica, me parece genial y sobre todo eres una romántica empedernida y lócamente enamorada. esperamos que todo te vaya estupendamente por tus Inglaterras , pero queremos verte muy pronto, auí, en Almer
ia se te echa de menos. Adem
as deberás venir al bautizo de Adrián, que aunque él aún no lo sepa, está deseando conocerte, porque eres la t
ia más genial y legal que pisa la tierra. te lo dice una amiga que te conoce de verdad y te quiere un montón. Muchos besos y hasta pronto.