19 de julio de 2008

Desde las Inglaterras II

Hola familia!!!! Se acerca mi tercer fin de semana. creo que con la infor que vayais recopilando, podremos editar un libro, jajajajaja El proximo lunes mi jefe y su familia se van de safari y han decidido dejarme estar en casa a mi cuenta y riesgo, cosa muy bonita por otra parte, claro esta. Me hizo mucha ilusion saber que confian en mi a pesar de que llevo aqui solo 15 dias y teniendo en cuenta que no me conocian de antes, jajaja es un bonito detalle y a mi me va de perlas porque me ahorro pasta de alquiler. A partir del lunes una companyera me recojera cerca de casa y otro me traera de vuelta y asi podre ir a la oficina cada dia y empezar a adaptarme. Podre cocinarme cada dia, y eso me alegra tambien, porque no termino de adaptarme ni a los horarios ni a las formas, jajajaja Por otro lado, las clases van mucho mejor, ya casi puedo entender un "Quiry" completo y puedo programar cosas pequenyitas e incluso darles forma!!! Mai ho hagues pensat, jajajajaj!!!!!!!!!!Me han dicho que estan muy contentos con mi progreso, que no debo temer a mi periodo de prueba, que lo tengo mas que sobresalientado, jajaja y que el soporte que doy a los clientes es muy bueno, todo y que no entienden nada, jajajajjaaj pero que se me va muy segura de mi misma (lo que no saben es que yo soy asi por naturaleza, jajaja) y que eso es muy bueno de cara al cliente porque le hago sentir seguro con mis explicaciones y si ademas de eso, las entienden y las pueden aplicar a su vida cotidiana, mejor que mejor!!! ................Y yo que me alegro, claro!! jajaja Y nada mas por el momento...el weather sigue siendo nublado y el mejor de los dias luce el sol, pero fresquito para mi, y lluvia, pero lluvia soportabe incluso si vas andando, no es pesada ni molesta. Sera que me estoy acostumbrando?? jajaja Ahora entiendo por que la gente usa sombrero, de hecho, me voy a comprar uno. A ver si lo encuentro rosa, jajajajaja e impermeable, claro, jjajajaja Esperando que esten todos bien, me despido, no sin antes desearles un feliz fin de semana.Para todos ustedes, Aesther desde las lejanias.................... Adeu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: