31 de julio de 2008

Desde las Inglaterras V (I miss home)

La verdad es que estaba algo asustada, porque no sabía como iba a salir la cita, pero acepté, porque la verdad es que cada vez que él sonreía, yo sentía flotar mi cuerpo. Fuimos a cenar a un restaurante del centro, con música en vivo...pintaba muy bien, la verdad. Durante el trayecto en coche, estuvimos hablando de cómo los adolescentes están subiendo hoy en día y de la diferencia abismal que hay en la forma de educar los padres a los niños. Como lo hicieron los nuestros para con nosotros y como lo hacen los padres de nuestra generación con sus hijos. Hablamos de cómo queremos nosotros educar a los nuestros y de los errores que nuestros padres cometieron, que nosotros no cometeremos, y de lo que haremos mal a ojos de nuestros hijos, obviamente sin querer hacerlo. Siempre habrá diferencias generacionales. La cena estuvo muy bien, y después de la cena, fuimos a bailar, pues la verdad, es que la música invitaba a ello. Como yo soy muy "decente", al menos en la primera cita, no permití ni un sobrepaso, pero la verdad es que he de reconocer, que tampoco él intentó nada grosero. Lo único que para bailar a veces, hay que acercarse mas de la cuenta...pero la verdad es que todo estuvo en una linea muy acertada. Es curioso, porque, no me pregunteis por qué, yo sentí que aquello era diferente. Pero diferente de verdad. Era para mi. 5 días después de la cena, se trasladaba para compartir su vida conmigo. Hoy, 3 años después de aquella cena, el sentimiento ha crecido tanto, que no concibo mi vida si no es junto a él. Siento que necesito sentir su respiración junto a mi, y sentir el contacto de su piel con la mía. Le necesito. Por suerte, ese sentimiento es recíproco y tengo una relación fantástica con un hombre maravilloso, que me ama, me respeta y me admira. Y eso es muy grande, os lo aseguro. Desde el primer momento en que planteé la posibilidad de correr tras mis ilusiones y volar hacia Las Inglaterrras, él me apoyó y confió en mi sin dudarlo un instante. Y me da fuerzas cada día para soportar la distancia física que hay entre nosotros. Y digo física, porque nuestras almas están conectadas. Seguimos juntos, más que nunca, a pesar de estar tan lejos. De hecho, no sé quien de los dos está sufriendo más. Es muy duro. Realmente duro. Pero valdrá la pena. Aunque sólo sea para poder decir, -yo estuve allí, yo probé suerte.....sólo por eso valdrá la pena el esfuerzo al que nos estamos enfrentando. Porque, además, nos enfrentaremos JUNTOS, como siempre..... Además....esto no ha hecho más que empezar. Ahora soy yo la extranjera que viene a "quitarles el trabajo". Y quizá, algún día necesitaré una plaza escolar......no sé si veis por donde voy. A tod@s aquell@s que han pensado alguna vez así.....les pido, que se paren a pensar en lo que yo podría sufrir si alguien en este país decidiera tratarme como ciudadano de segunda, porque mi piel no es tan blanca como la suya, o porque intento reunirme con alguien que hable mi idioma para poder recordar de donde venimos, o porque oigo música diferente, intntando mantener mi espíritu, mis raíces y mis tradiciones. A todas aquellas personas, que prueban suerte en otro país, afrontando sus miedos y la distancia, a tod@s........Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Y un consejo..............................................................."Allá donde fueres...haz lo que vieres...." PAPO........FINS AL CEL DEL CEL.............FELIZ DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ENHORABUENA A TI TAMBIÉN....PORQUE TAMBIÉN TU, UN DÍA, HACE 5 AÑOS FUISTE VALIENTE Y SEGUISTE A TUS ILUSIONES, QUE SE HABÍAN IDO DE VACACIONES A ESPAÑA!!!!!!!!!! que bueno, en este teclado tengo ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ y acentos jajajajajjajaja!!!!!!!!

3 comentarios:

Johams dijo...

Gracias por existir!!!!

Johams dijo...

Realmente tengo que decirle al mundo que hay un hombre muy felíz y que sí es posible encontrar su media naranja. Mi vida quiero que sepas que solo de pensar en ti se me alegra la vida y que cuento las semanas, horas, minutos y segudos que me faltan para estar juntos. No pensé que sería tan duro estar sin tí aunque fuese por un corto tiempo. Eres parte de mi, eres lo mejor que me ha pasado, eres..... simplemente lo que soñé. Una vez más.... GRACIAS POR EXISTIR. TE AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Unknown dijo...

Nena, qué bueno tu blog, me ha gustado mucho.
Una vez te dije que bien pudiera ser una muy buena escritora, cuando leí tu relato de la llegada a Barcelona de tu viaje a Cuba, lo recuerdas?, hoy ratifico de nuevo, cuando estés más relajada tómate un tiempo y reconsidéralo, porque eres una futura escritora en potencia, !!!que no es porque sea tu suegra y te miro con los ojos del alma mi niña!!!.
Sigue manteniéndonos informados a todos los que te queremos con tu quehacer diario en las Inglaterras,
!!!!Adelante mi niña que ya verás que tienes las puertas abiertas al triunfo, aprovéchalas!!!!
Un beso