26 de julio de 2008

Desde las Inglaterras III

Hola a tothom!!!!!! Siguiendo con mi saga de aventuras, os cuento que esta semana estoy de Rodriguez y no me va nada mal. Puedo cocinarme cuando y lo que quiero y comer a mi modo y horario, jajajjaa aunque para ser sincera, os dire que le he cogido gusto a esto del desayuno, jajajaj. En el trabajo cada dia un poco mejor, mas relajada, mas suelta, puedo empezar a gastar bromas y que las entiendan.....puedo ayudar a mis clientes cada dia un poco mas....Hoy he descubierto donde esta la estacion del tren que me lleva al aeropuerto, pero no he podido probar el trayecto porque el precio es de 9.5£ y francamente, por probar......pues no me gasto 15€, jjajjajaja Creo que mientras no tengo mi coche o la moto, voy a tener que buscarme una bici, ,porque el pueblo me queda a unos 25 minutos andando a paso ligero y cuando compro algo, vengo cargada y me cuesta, jajajaja debe ser que me hago mayor, jajajajja. Pero me voy a plantear seriamente lo de la bici, SI. Hoy me he sentido como los pobres marroquis que tenemos a nuestro alrededor, bueno, que teneis,.....he acabando mirando un escaparate de una tienda super cutre, donde habian letreros, mas cutres aun, pegados en el cristal, anunciando desde amas de casa, hasta alquilo habitacion, pasando por vendo bateria o paseo a tu perro a buen precio, jajajaja Yo miraba lo de los alquileres, claro.....y quiza deberia colgar un cartelito anunciando clases de espanyol, que por estos lares esta de moda, jajajaja. All fin y al cabo, tengo una compi que todas las tardes da clase de frances, asi que se saca una pasta extra..... Ayer visite un piso de alquiler. Bueno, mas que un piso, era una caixa de mistos, jajajaja pero mono y creo que el precio era razonable para la zona en la que vivo. Esta a un tiro de piedra de la oficina y tengo la universidad de Derecho muy cerca tambien....nunca se sabe cuando puedes necesitar un abogado...o aprendiz, jajajaj. Bueno, a lo que vamos.........el pisisto......pequenyo, algo mas pequenyo que pequenyo, creo que de la talla de nuestra ministra ( y sus pisos de 30 m2), enmoquetado blanco, con una habitacion de matrimonio y armario empotrado con espejo, cama y dos mesitas, ventana con cortina, banyo alargado, sin ventana pero con un armario empotrado tipo.....guarda todo....aspirador, tabla de panchar y cosas asi....banyera bastante larga, WC, lavabo miniatura y mini espejo, cocina con lavadora y nevera de color gris de este moderno, con lo que se deduce que son relativamente nuevos, carpinteria de roble provenzal....o parecido. Horno y fuegos electricos, porque en el piso no hay gas. Living room con sofa marron (sofa cama) y un mueble de estos tipo IKEA modernitos bajito y largo SIN TV, y doble ventanal a la parte trasera del edificio que es zona ajardinada.El lunes ire a visitar otro en el mismo bloque algo mas barato y podre ver el motivo de la rebaja.....ya os contare. No tengo muy claro el por que, pero las agencias te cobran por todo. para poder asegurarse de mi buena fe y mis antecedentes economicos, han de hacer un estudio y por ese estudio he de pagar 150£. Si el estudio sale desfaborable, no me reembolsan el dinero, y si sale faborable, tampoco. Al comienzo y finalizacion del contrato hay que hacer un inventario, y ese inventario cuesta 85£, que tampoco me devuelven si las cifras cuadran. A la reserva del piso, he de adelantar 500£, que SI me descuentan de la fianza que ha de ser de 2 meses de adelanto. En fin.....que entre inventario e inventario.....tiro porque me toca. Pero las agencias tienen algo bueno, y es que se hacen cargo del papeleo.....y eso esta muy bien, la verdad. Y nada mas por el momento...el weather ha sido estupendo toda la semana. No he usado chaqueta y hasta me he puesto los piratas azul marino con una camiseta marinera azul a rayas.....hermana de Wally..... Besos y hasta la proxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nena!!!!
Acabu de descubrir esto!!!
Espero, bueno esperamos que estes super bien, que ya veo que sí.

Al final, yo me piro a Galicia unos diitas y despues me voy con mis padres a Calafell.

Joo, tia que suerte que te esté haciendo buen tiempo. Si te quedas allí tendré que ir a hacerte una visitilla que a mi me encanta London. Y nada, que si encuentral algun guiri guapo, no dudes en mandarmelo, vale.



Muchos besitos de todos.

Te queremos!!!!!