11 de noviembre de 2008

Desde....XVII ( Diga 33, por favor)

Resulta que en mi partida de nacimiento, pone que nací en el '75, con lo que si echamos cuentas, nos da 33. Pero es que resulta que es mentira!! No tengo 33, bueno, debo tenerlos porque parece ser que las personas que trabajan rellenando partidas de nacimiento no se equivocan, pero puedo jurar que sólo tengo 17!! 17 con algo más de sabiduaría que una cebolla con 17, pero 17 al fin y al cabo. Os pasa lo mismo, o son cosas de esta cabeza loca que me tocó en el reparto de cabezas? Y si me paro a prestar algo más de atención, me pregunto: -Pero que ha pasado? Si yo tenía anoche 17!! y ahora resulta que estoy en el 2008....no me cuadra. Como en aquella peli de 'Atrapado en el tiempo', pero al revés. Me he despertado y tengo una hipoteca, un préstamo personal, un contrato indefinido (paraos a pensar en el significado de INDEFINIDO por un breve momento.....vale, lo veis también, no?), un plan de jubilación y un anillo en mi anular izquierdo. Mi madre de repente es algo más bajita que ayer y los niños que iban a la clase de mi hermano, se está empezando a casar. El mundo está loco, o que narices pasa!!!! No os podéis casar, si sólo tenéis 12 años!!!!!!!!!!!!!! No estoy de acuerdo con las normas que mandan sobre mi crecimiento y cuando le pregunto a mi madre (porque las madres, recordad que todo lo saben), me dice que lamentablemente ella no tiene los poderes que yo esperaba que tuviera y no hay nada que pueda hacer. Es más...a ella también le pasa algo parecido y no tiene respuesta tampoco. Quizá la respuesta la tendría mi abuela, pero no le podemos preguntar, porque decidió irse de fiesta con el clan Flores y no ha vuelto a bajar. Que pena que cuando decides irte no puedas responder esas preguntas que no llegamos a hacer, verdad?? Por ejemplo....como parar mi crecimiento...o debería decir mi envejecimiento? ¿Dónde está la barrera que separa crecimiento de envejecimiento? Seguro que el Dr. Nicolás (mi pediatra, bueno y de mis hermanos) me sabría contestar....no sé si debe estar aqui o estará también con los Flores. ¿Cúando se supone que dejas de crecer? ¿ Cuando tu altura decide no subir más? O no tiene que ver con lo físico.....si vamos por ahí, creo que dejé de subir a los 16 más o menos, si vamos por la vía intelectual/emocional, todavía sigo dándome tortas, lo que significa que sigo creciendo. Y con cada castaña, una cosita más que meter en mi cajón. No sé si se llega a tener los cajoncitos llenos alguna vez. Habría que preguntarle a los que están de juerga con los Flores, que ellos ahora saben más......I guess. Lo gracioso de los cajoncitos es que en mi caso, no tienen índice, y creo que eso es defecto de fábrica (algo más a debatir con mi madre), y a veces, cuando me doy una torta y guardo mi comprobante en el cajón correspondiente (porque otra cosa quizá no, pero soy muy ordenada), me encuentro que ya tenía uno de esos, y digo: -ui!! lo tengo repe!! (como los cromos de picar), pero claro como no tengo índice, pues no puedo filtrar mi página y no veo que lo tengo repetido, y voy acumulando los mismos tortazos una y otra vez y claro, con esta falta de procedimientos administrativos, no hay Dios que se aclare. Debería plantearme hacer un inventario y tirar todo lo que no vale a la basura. Claro que quizá lo que debería es comprarme in SAI, para cuando se me vaya la luz, seguir encendida aunque sean 20 minutos mas.....Quizá con suerte, cuando llegue la hora de que se me apague la luz, hayan super mega hiper SAI's y me pueda quedar encendida para siempre.....vaya acojone que tengo......necesito al Dr. Poyo......a tot s'arriba, oi, marona? y yo que me pensaba que era impermeable..... Pues eso....que hoy cumplo 17 ( o sea, 33). Diga usted 33 y respire hondo por favor ..........................33.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidadessssssssssss :-D

Anónimo dijo...

Carinyu FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

Que más da los años que cumplas mientras los cumplas, no?? Además que más qisieran muchas tener 33 y estar asi de guapas =)

El año que viene, si puedo me voy a Londres para tu cumple!!

Sé que voy con un dia de retraso pero ayer no me pude conectar, sorry.

Muchos besitos preciosa

Te Quiero Mucho

Anónimo dijo...

Wapaaaaa!!! Como dice el refran mas vale tarde que nunca...Muxas felicidades cariño!! estas muy wapa oleee los 33 de sta xica... q bien le sientan!!!
Hoy he comenzado a leer tu blog....sin palabras...bueniiiiisimo.... pero espera que nada mas acabo de empezar...donde tenias ocultadas esas aptitudes de medio escritora y a la vez monologista ??? jejeje.
Te prometo que lo voy a ir leyendo y como no te pasare un correito para explicarte cosetes meves y demas!!
Estamos en contacto!!
Un besazoo enorme!!!