10 de noviembre de 2008

Desde...XVIII ( Apunten.....fuego!!!!)

Nunca digas de este agua no beberé, porque nunca se sabe. Este fin de semana, he disparado con un arma de fuego. Ha sido......interesante, si mas no. Te has de poner una almohadilla en el hombro por el golpe que recibes en el retroceso al disparar. Orejeras para amortiguar el sonido, gafas, gorro y guantes de protección. O sea, que te disfrazas.....y yo me pregunto, que hacían los vaqueros del Oeste Americano?? Yo no recuerdo a Clint Eastwood con tanta parafernalia....además, mataban como el que come pipas, y os puedo asegurar, que de fácil no tiene nada. No me refiero a matar, porque yo no he matado (alguna mosca que otra, pero creo que no se considera malo hasta que no llegas a gato...), me refiero a disparar. El ruido es ensordecedor, y el golpe que tu cuerpo recibe es brutal!! El rifle pesa como un saco de patatas, y encima has de mantenerlo a la altura de tu cara, la mejilla pegada a él, y como llevas tanta ropa (aqui hace bastante rasca), pues la movilidad de tus extremidades superiores se ve mermada, con lo que no resulta precisamente fácil, mantener el rifle en la posición adecuada. Entonces debes apuntar, que a si, a priori, parece sencillo, pero nada de nada. Debes fijar tu vista sobre un punto que tiene el rifle al final, sobre el cañón, y esperar a ver el plato en el cielo, y entonces disparar. Como yo soy novata, tuve un profe, y él mientras aguantaba parte de mi rifle, porque yo no podía sola, lo apuntaba en la dirección correcta y me dijo: -pon el dedo en el gatillo pero no dispares hasta que te diga!, y com jo soc una bona minyona, obedecí y cuando escuché : Ahora!!, disparé y el golpe en el hombro aún me molesta algo y el grito que pegué fue sin querer, pero me salió solo. Entonces, todo el mundo me observó y me preguntaron si me gustaba disparar. Y que he de decir?? Pues creo que no....pero quizá debo probar otra vez... Y después de 4 o 6 disparos, he llegado a la conclusión de que no iría cada fin de semana, ni me asociaría a la Agrupación de Cazadores de Perdiz Amarilla con Cola Sombreada, pero ya tengo una experiencia más que contar a quienes quieran escuchar. Algo positivo??? El buen rato que pasaron los que vinieron conmigo, porque se debieron reir un rato!! y a mi me gusta que la gente se lo pase bien conmigo...

1 comentario:

inma dijo...

hola soy mamá inma. probando, probando... luis ha flipado con tu nueva faceta...besitos