14 de noviembre de 2008

FE DE ERRATA

Sres. , me piden mis convecinos que rectifique sobre lo publicado el pasado 11 de Octubre en la edición número XIII de Título "Preparativos Navideños", donde se decía que los ingleses no sabían lo que es la sopa. Aparentemente ellos hierven pollo y luego utilizan ese caldo para cocinar. Vamos, lo que los catalanes llamamos BROU. Yo rectifico, porque se han sentido algo ofendidos, pero ratifico......eso no es sopa!! Y aclararos que en la foto adjunta a la publicación del pasado 10 de Noviembre, edición número XVIII de título "Apunten...fuego!!!), el tutor me estaba enseñando en ese preciso momento, que los cañones estaban vacíos, de ahí la foto apuntandole a la cara. Parece que en el mundillo de los aficionados al tiro, una foto tomada en ese ángulo, puede herir sensibilidades, y/o parecer ofensiva. Aclarado esto.......deciros que ayer descubrí, que una gallina es un pájaro. Como veis, nunca es tarde si la dicha es buena, que se suele decir...... Mira que tener que venir a este país a descubrir esto, con la de gallinas que tenemos en España......(y pájaros....)

1 comentario:

YOLI dijo...

Hola Guapetona!!
Hasta ahora no he podido seguir tu blog muy detenidamente, pero ya me he puesto al día!!

Me alegro que las cosas te vallan bien!!

Un besito desde las Españas!!